Regalos originales

REGALOS ORIGINALES
Bisuteria coketa 
 és una empresa Venezolana que se dedica a transmitir la fantasía de forma artesanal con sus productos. A buen precio, Bisuteria coqueta te envía pulseras, anillos, collares, zarcijes de una forma extraordinaria y única.
Cómos su productos son pensados para la fantasia, nos recuerda a la Alicia en el País de las maravillas, dando lugar a la imaginación, utilizando tonos pastel como el rosa, el blanco o el azul celeste.
Además, presenta numerosos ejemplares de animales y seres vivos que transmiten una sensación de dulzura a sus creaciones.

Muy recomendado para jóvenes soñadoras e idealistas que sueñen con sentirse princesa, para hacer regalos a adolescentes presumidas con ganas de destacar y marcar tendencia.

Estos obsequios son únicos y no se encuentran en tiendas de hoy en dia donde todo el  género proviene de una maquinária y casi no se venden productos de calidad a mano.
Si se quiere sentir única, pongase en contacto para cualquier pedido. @bisuteriacoketa i @Disneysanchon



La marca Swarovski
dedica una buena parte de su joyería a la figura clásica de cristal. La marca ofrece sensacionales creaciones de los personajes Disney más conocidos y populares del mundo. Desde un sofisticado Mufasa de la película Rey León a un delicado y complicadísimo Mickey mouse en su film Fantasía.
Los precios de estas figuras oscil·lan entre 150 y 300 euros, ya que la calidad de la marca también va incluída dentro de él. Está pensado para seguidores de Disney que tengan un rendimiento monetário notablemente alto y combinen un glomour y gusto para dedicar el salón a estas figuras de Walt Disney.