lunes, 28 de noviembre de 2011

CUPCAKES DISNEY

El cupcake es el postre mas de moda en la actualidad. Se trata de postres azucarados en forma de madalenas que llaman la atención por sus colores vivos y sus representaciones tan asombrosas, como imitaciones de personajes, paisajes o inspiraciones própias.
Surge en el siglo XIX por los norteamericanos y aparecen en forma de muffins que se hacian en tazones, azuelas de barro o ramequines, de ahí ese nombre de "cup" y "cakes".
El CupCake ha convertido el postre en una verdadera obra de arte hasta el punto de provocar ganas de no comérselo sino de guardarlo y contemplarlo en forma de figura para decorar.

El cupCake se hace a partir de una pequeña tarta para una persona cocinada en un molde para hacer magdalenas o muffins e incluye añadidos como glaseado y virutas. Se hace a partir de mantequilla, azúcar, huevos y harina. La mayoria de recetas para tartas pueden servir y se hacen más deprisa debido a su tamaño reducido.

 Surtido de cupcakes inspirado en Alicia en el país de las maravillas.


Surtido inspirado en las princesas Disney.


Inspirados en Mickey Mouse. De ahí el color amarillo representando sus pantalones, el rojo de su pajarita, y las virutas en representación a su cara, icono identificativo del personaje. 


Oreo nos ofrece un suculento CupCake representando la cara de Mickey y relleno de variables chocolates. 


Cupcake de un tamaño mayor representando a la novia de Mickey Mouse, Minnie. Su vestido rojo a topos blancos és la base de la tarta, hecho a través de glaseados. 
Minnie Mouse otra vez representada con variables CupCakes de tamaño pequeño representando a complementos, detalles y objetos identificativos del personaje.



Minnie Mouse en dos pasteles con tonalidades rosas y amarillas.