jueves, 8 de diciembre de 2011

NAVIDAD EN DISNEYLAND

Ha llegado la navidad en los parques Disneyland, y con ello llegan las cabalgatas de Papá Noel junto los personajes Disney mas entrañables. Se encienden las luces navideñas por todo Main Street donde se multiplica la esencia de los años 1890 y se profundiza el aroma de los dulces y el chocolate caliente de las calles.
No es el mejor año para ponerse a dieta y menos si se visitan estos parques, ya que en todas las cafeterias se muestran las mejores galletas y reposteria navideña.
El Confectionery en Main Street USA y Goofy's Candy Company en Downtown Disney son dos lugares indispensables para disfrutar de estos dulces típicamente navideños, aunque también recomendamos una parada en el Writer’s Stop de Disney Hollywood Studios donde podremos degustar entre otras cosas unos exquisitos muffins rellenos de calabaza y arándanos.
(Aprofundizaremos sobre estas tiendas en los próximos días)

Los clásicos muñequitos de jengibre, galletas decoradas con motivos navideños, piruletas de arroz inflado recubierto de chocolate, calendarios de adviento con chocolate, pretzels rellenos de chocolate blanco.