jueves, 1 de diciembre de 2011

Disney's house!

En el parque de Orlando y de Los Angeles, Disneyland ofrece una parte para visitar las casetas de los personajes Disney más queridos. Ofrece la oportunidad de dar luz y color a la imaginación presentando sus aposentos de forma divertida y adecuada a cada personaje. Veamos las casas de Mickey, Minnie i Donald, a continuación:

Casa de Mickey: Ofrece una estructura muy cómica que representa al personaje en cada uno de los símbolos: Las ventanas rectangulares asimétricas corresponden a las que aparecen en los dibujos animados, el tejado triangular y en tonos rosados, las puertas redondas rodeadas de simpáticas columnas gruesas de color amarillo, y el detalle de las vallas de color madera pálido.


Casa de Minnie Mouse: Su maravillosa casa representa la esencia de la ratita más querida del mundo con su gamma de colores rosados, blancos y violetas. Contiene una estructura muy similar a su querido Mickey, por sus columnas gruesas y ventanas asimétricas,  las puertas redondas, el tejado y las vallas.



Casa de Donald: Simboliza un barco dentro de un lago en una gamma de colores similares a la ropa del personaje, en tonos amarillos, azules y rojizos. Como es una estructura distinta a las otras casas, ésta representa unas ventanas circulares correspondientes a la estructura de los barcos y unos pibotes gruesos que muestran el camino a la puerta principal.