lunes, 5 de diciembre de 2011

LAS MONTAÑAS RUSAS

En los parques Disneyland las montañas rusas es uno de los motivos por los que los usuarios eligen un parque u otro para visitar, ya que cada sección va dedicado a un públic objetivo distinto ( No es lo mismo la finalidad de Fantasyland que Nerverland, por ejemplo). De ésta forma, muchos residente en Disneyland recuerdan cada sección por el nombre de una montaña rusa, y las más conocidas son las siguientes:

SPACE MOUNTAIN
 Situado en Neverland o en Discoveryland, segun el parque, aparece en todos los parques deDisneyland representando un viaje a la Luna. En forma de nave espacial y distribuido en butacas de dos, los usuarios se preparan para un salto al futuro y poder tocar la luna.
El orden de apertura en los diversos parques fué el siguiente:
The name can refer to (in order of opening):

SPLASH MOUNTAIN
Splash Mountain solo aparece en dos de los cuatro parques de Disneyland: En Disneyworld Orlando (Frontrierland) y en Disneyland Tokyo. Se trata de diez minutos de duración en una canoa donde se representa la tradicional história de animación de la Canción del Sur. Cuenta las aventuras de Brier Rabbit, un conejo que sale de su zasa a buscar su lugar feliz, por desgracia, sus dos enemigos quieren atraparlo.

Big Thunder Mountain

Big Thunder Mountain es la montaña que aparece en el mismo sitio en cada sección de todos los parques Disneyland, en Frontrierland. Se trata de una aventura en una montaña llamada " trueno" en la que residen Indios escondidos para encontrar un tesoro. Dentro de una vagoneta se deberan de esquivar a los enemigos y la estrucutra rocosa en la que se hallan a una velocidad muy elevada.