martes, 20 de diciembre de 2011

NAVIDADES 2012 DISNEYLAND CON EL OSO DUFFY

Navidad DisneylandParis 2011-2012

Las navidades en DisneylandParis han llegado desde el 7 de noviembre hasta el 8 de enero 

Disney lleva el nuevo OSO DUFFY  tras su éxito en Japón y EEUU como esencia de estas navidades en Disneyland.
História de Duffy
Cuando Mickey tuvo que hacer un viaje en barco al Encuentro Mundial de las nuevas culturas, Minnie Mouse le hizo un regalo para que él no viajara solo, así que tejió y cosió un osito de peluche , al que le llamó Duffy. Cuando Mickey regresó del viaje, él junto Duffy compartieron con Minnie todos sus recuerdos y fotografias. Ése oso de peluche nació de la amistad y el amor que Minnie siente por Mickey , así que lo hizo con unos ojos muy expresivos y una piel muy suave. Desde entonces él y Mickey son inseparables.

Duffy representa la esencia de estas navidades en Disneyland y estará presente en la calle principal de Main Street del parque todos los días.

Las navidades en Disneyland representaran un año más un total de 86 abetos decorades, el mayor de 24 metros y otras tantas toneladas de peso, donde se cuelgan 500 bombillas y 850 soldados, bastones, lazos y tambores de decoración.
Además, como cada año hay la cabalgata dedicada a Papá Noel que durante las fechas es el personaje especial. También habrá más espectaculos multilingües. La Bella Durmiente celebrará un baile en la corte en compañía de sus hadas madrinas.
Cada noche encender todas las luces navideñas del parque Disneyland se convierte en uno de los acontecimientos más mágicos y esperados del día en el parque.
¡NO SE LO PIERDAN, FELICES FIESTAS!